Nuestra Empresa

Acerca de Prodalam

NUESTRO COMPROMISO:

Por más de 50 años hemos entregado soluciones innovadoras, rentables y confiables. Ponemos en disposición inmediata el más alto mix especialista en productos de Alambres, Cercos, Aceros, Refuerzos de Hormigón e Insumos a través de nuestra red de Sucursales.

Lideramos el mercado de la Agricultura, Construcción, Industria, Pesca y Minería, desarrollando marcas de clase mundial, introduciendo tendencias y nuevas tecnologías que permite a nuestros clientes aprovechar las ventajas y oportunidades propias de su sector.

Nuestra red experta con sucursales desde Arica a Punta Arenas; 3 centros de distribución ubicados en Santiago, Antofagasta y Concepción; y una logística desarrollada con nuestros proveedores permiten abastecer los principales centros de actividad económica del país.

Prodalam

Nuestra gente, cercana, capacitada y dispuesta para apoyar y asesorar en terreno a nuestros clientes, se suma a una completa infraestructura garantizando el suministro, envío y disponibilidad en cualquier punto del país.

Nuestra red experta con sucursales desde Arica a Punta Arenas; 3 centros de distribución ubicados en Santiago, Antofagasta y Concepción; y una logística desarrollada con nuestros proveedores permiten abastecer los principales centros de actividad económica del país.

DEFINICIÓN:

Una red comercial especializada en alambres y aceros. Parte de un grupo de empresas con presencia global.

MISIÓN:

Nuestro propósito es ayudar a que nuestros clientes tengan éxito en sus negocios ofreciendo productos de calidad y soluciones completas, conectándolos eficientemente a las mejores marcas y proveedores de Chile y el mundo.

A PASO FIRME CON NUESTROS VALORES

FIRME es un acrónimo que reúne los 5 valores de Prodalam, lo que nos orientarán a lograr nuestras metas, crear un sentido de compromiso entre nosotros y así generar negocios exitosos.

  • Foco en el cliente
  • Integridad
  • Responsabilidad en la seguridad
  • Mutua colaboración
  • Excelencia


El cliente está en el centro de nuestras acciones. Actuamos amable y proactivamente en buscar soluciones ante las necesidades de los clientes internos y externos, estableciendo acuerdos que se puedan cumplir.


Hacemos lo correcto, trabajamos de forma honesta, ética, respetuosa y profesional con nuestros clientes y grupos de interés, cumpliendo con nuestras responsabilidades y deberes.


Generamos y promovemos un ambiente seguro y libre de accidentes para clientes, proveedores y colaboradores. Actuamos con estricto apego a las normativas y políticas de prevención de riesgos en las diferentes instalaciones y espacios de la empresa.


Estamos dispuestos a colaborar, ofrecer y pedir ayuda cuando sea necesario. Promovemos el trabajo en equipo, el respeto mutuo y la comunicación porque entendemos que es la única forma de cumplir nuestros objetivos y alcanzar resultados superiores.


Nuestro trabajo implica: dedicación, esfuerzo, capacitación y cuidado para lograr un nivel superior de servicio a clientes internos y externos en beneficio a la innovación y contribución en nuestra labor diaria.